Cirugía Ortopédica y Traumatología

Dr. González Pérez

“La responsabilidad y perseverancia son las claves para realizar un buen trabajo”

Dr. A. David González Pérez

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

El Dr Ángel David González Pérez nació en Astorga ( León). Se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Navarra. Obtuvo el título de Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

Ha cursado estancias formativas en diversos hospitales como el Hospital for Special Surgery en New York (EEUU), con el Dr Bouchie-Adjei, en el Kleinert Institute en Kentucky (EEUU), con el Dr Scheker, en el Hospital la Fe en Valencia…

Ha realizado el Doctorado obteniendo el Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad Autónoma de Madrid, tutorizado por el Catedrático Dr Enrique Gómez Barrena.

Máster Universitario en Gestión Sanitaria por la Universidad Miguel Hernández (Elche).

Recertificación de Título de Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología por la SECOT ( Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología).

Profesor colaborador de la Facultad de Medicina en la Universidad de Castilla la Mancha, en la asignatura de Cirugía Ortopédica y Traumatología entre los años 2008 y 2013.

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT).

Autor de múltiples comunicaciones orales y posters, en congresos nacionales e internacionales.

Autor de capítulos de libros y artículos científicos de Cirugía Ortopédica y Traumatología en revistas nacionales e internacionales.

Responsable de Unidad de Cirugía de la Mano y miembro de Unidad de Miembro Superior, en el Hospital Universitario de Torrevieja desde el año 2013 hasta la actualidad.

Ha realizado más de 2500 cirugías en su carrera profesional.

Desarrolla su actividad profesional en el Hospital Universitario de Torrevieja, la Clínica Traumasport en Alicante y en el Centro Médico Adeslas Salud en Alicante.

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

La atención del Dr. González Pérez en mis lesiones ha sido fantástica. La operación salió mejor de lo esperado y la recuperación ha sido buena. Muy recomendable.

Juan Carlos100% recomendable

Después de varios intentos con distintos traumatólogos, conocimos al Dr. González Pérez por la recomendación de un conocido y tanto su trato como los resultados han sido muy positivos. Para mi, el mejor traumatólogo de Alicante.

MaríaMuy profesional
Copyright © 2017 | Dr. González Pérez - Diseñado por Webing Media